AUTODESK y BIM

Fuente: Camarco ~ Gracias a la colaboración de AUTODESK, se llevó a cabo en la Escuela de Gestión de la Cámara Argentina de la Construcción, el curso BIMET 2021, destinado a alumnos y alumnas recientemente egresados de la especialización técnica Maestro Mayor de Obras.

Durante el curso que se desarrolló en forma intensiva durante todo el mes de febrero de manera online, se convocaron a egresados y egresadas de la Ciudad de Buenos Aires, San Juan, Mendoza y jurisdicciones en las que los entes gubernamentales incentivan el uso de metodologías BIM para el desarrollo, diseño y construcción de obras.

Cada año desde el año 2019, un grupo de egresados y egresadas de las Escuelas Técnicas, participan de este curso BIM y gracias a las empresas que colaboran, los y las estudiantes acceden a las herramientas y conocimientos que las empresas constructoras necesitan para enfrentar los nuevos desafíos que la industria requiere.

Por ello mismo, queremos agradecer a las entidades, empresas y organizaciones que nos ayudan año a año, a colaborar con la formación de los futuros profesionales de la construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.