Camarco y TIIC lanzan una nueva convocatoria de emprendedores

Fuente: CAMARCO ~ Es una gran oportunidad para quienes tengan una idea innovadora para el sector. El cierre de la convocatoria está previsto para el 8 de julio.

A través de su espacio de innovación TIIC – Transformar e Innovar la Industria de la
Construcción – este miércoles 8 de junio se abre una nueva convocatoria a emprendedores y startups para presentar proyectos, ideas o emprendimientos que puedan dar solución a distintas problemáticas de la industria de la construcción.

Esta es una gran oportunidad para todos aquellos que tengan una idea innovadora
para el sector, sin importar el grado de madurez que tenga, ya que los seleccionados recibirán mentoring por parte de líderes de la industria, la posibilidad de hacer pilotos según su proyecto y también matchmaking en caso de detectarse este potencial se trabajará junto a los founders desarrollando oportunidades de vinculación con inversores, socios, empresas y mentores.

Los equipos seleccionados formarán parte de la comunidad TIIC y podrán acceder a
oportunidades de networking y vinculaciones especialmente articuladas por el equipo TIIC, webinars/contenidos educativos y otros beneficios por anunciar con la red de aliados del ecosistema TIIC.

Este espacio de innovación que ya tiene más de 5 años de actividad y desarrollo es el
único ecosistema de innovación de la industria en nuestro país y uno de los primeros en Latinoamérica. Cuenta con un equipo interno interdisciplinario y el apoyo de especialistas externos en temas de innovación, emprending y startups.

Para este año, luego de varios talleres de trabajo con profesionales de la industria y
representantes de las empresas constructoras, se han definido nuevos desafíos, rediseñado y actualizado algunos otros, que constituyen dificultades para una eficiente ejecución de las obras y/o empresas. Estas dolencias que se han detectado en la industria serán los focos principales para los que se buscarán ideas innovadoras:

• Seguimiento y control: gestión 360 de proyectos.
• Soluciones de abastecimiento.
• Economía circular.
• Construcción sustentable.
• Otras maneras de transformar el sector.

El cierre de esta convocatoria está previsto para el 8 de julio. Quienes participen de la
misma, pasaran a integrar o formaran parte de los primeros grupos de trabajo, incubación y aceleración de este año.

Inscripción AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.