Departamentos con las comodidades de una casa en uno de los lugares más preciados para vivir

Fuente: La Nación ~ Con seis construcciones, tres de ellas terminadas y habitadas, el emprendimiento del Grupo PvG ofrece departamentos pensados y diseñados para que tengan la privacidad y las comodidades de una casa.

El Corredor de la Avenida Libertador, se sabe, es uno de los lugares más preciados para vivir, especialmente en el partido de San Isidro. La cercanía al río, los buenos accesos y las construcciones de categoría distinguen a la zona y cautivan al público. Y ahí, justamente, es donde nació, creció y se consolidó una marca única: Tempus.

“San Isidro siempre se caracterizó por el buen vivir. Es un lugar rodeado de espacios verdes, de añosas arboledas, tranquilidad, seguridad, cercanía al río y residencias de categoría”, señala Maximiliano D´Aria, Gerente Comercial de D´Aria Propiedades, la inmobiliaria que comercializa la marca Tempus. “En los últimos años, además, la expansión del corredor de la Av. Libertador hacia el río fue excepcional, con decenas de nuevas propuestas gastronómicas, gimnasios y clubes náuticos, entre otros servicios. Esto se vio acompañado por un crecimiento en los nuevos emprendimientos residenciales, donde Tempus es la marca que mejor representa ese crecimiento”, agrega.

Desarrollados por el Grupo PvG, los 6 edificios Tempus se encuentran todos sobre Avenida del Libertador, principalmente en los barrios de Acassuso y Martínez. Tres emprendimientos ya fueron entregados y los otros tres están en construcción. El último es Tempus Acassuso IV, que está en etapa de preventa en pozo y cuenta con 7 unidades distribuidas en semipisos de 2 y 3 ambientes.

De hecho, si algo distingue a los edificios Tempus es justamente la privacidad de sus unidades, lo que en gran parte se debe a los pocos departamentos que hay por cada edificio. “Lo que nos caracteriza hoy en día es el tamaño de los edificios que hacemos, que nos permiten lograr una privacidad única en el mercado. Hay unidades en planta baja con jardín privado y pileta y hay unidades en los terceros pisos con sus terrazas privadas. Todas vienen con parrillas. Creemos que es lo que está buscando la gente de San Isidro: poder identificarse con la casa en la que tal vez vivían antes”, cuenta Guillermo Von Gerstenberg, socio de Grupo PvG.

Además de Tempus Acassuso IV, ubicado en Av. Libertador 15.349, hoy dominan el corredor los otros edificios de la marca: Tempus Acassuso (Av. Libertador 15.719), Tempus Martinez (Av. Libertador 13.464), Tempus Libertador (Av. Libertador 13.652), Tempus Acassuso II (Av. Libertador 15.637) y Tempus Acassuso III (Av. Libertador 15.747).

“La marca Tempus está alineada a la tendencia que se instaló en los últimos años de la migración de la ciudad a los suburbios, de querer contar con una casa y espacios verdes. Las unidades en estos proyectos tienen un sentido de casa u hogar, por eso el jardín propio, la pileta, las terrazas y los espacios amplios”, explica Von Gerstenberg. Las unidades de 3 y 4 ambientes, por su parte, cuentan con la particularidad de tener espacio para dos autos y baulera.

La variedad de productos que ofrece Tempus permite acceder a unidades tanto en pozo como terminadas y listas para habitar desde USD 2.630 m2.

Para más información, contactarse al teléfono y WhatsApp 4005.8000 o al mail contacto@daria.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *