Fuente: La Nación ~ Queda a tres cuadras de Coronel Díaz y Santa Fe y tiene bajos costos de mantenimiento. Quedan pocas unidades disponibles, con entrega prevista para el año próximo.
La zona es sencillamente inmejorable: Mansilla al 3550, en el más que cotizado microbarrio entre shopping Alto Palermo y el Boulevard Charcas; muy cerca de la estación Bulnes de la línea D y a solo tres cuadras de la esquina de Coronel Díaz y Santa Fe.
Es ahí mismo -pleno Palermo- donde la constructora patagónica Caleta Desarrollos decidió emplazar Caleta Urban, una propuesta que por ubicación y comodidades resulta especialmente ventajosa para los estudiantes que llegan desde el interior del país.
El nuevo edificio incluye departamentos de uno y dos dormitorios con sólidos detalles constructivos y un espectacular diseño de vanguardia, todo con ambientes integrados, luminosos y salida al exterior.
“Caleta Urban no solo es un gran lugar para vivir: se trata de una alternativa ideal para estudiantes que llegan a la ciudad o familias que buscan una vivienda funcional a la medida de sus necesidades”, destacan los constructores.
La obra se encuentra ya en un 50 por ciento de avance, con la estructura completamente finalizada y la etapa de mampostería e instalaciones en plena marcha. La entrega se prevé para abril de 2023, y por lo pronto quedan pocas unidades disponibles.
A puro confort
La empresa lleva construidos en la zona de Madryn y Trelew cerca de 65 mil metros cuadrados, y en 2019 pudo cristalizar la idea de comenzar a desarrollar proyectos en Buenos Aires. Caleta Urban es, de hecho, su primer edificio en la ciudad, con algunas características bien distintivas:
– Acceso minimalista sofisticado y luminoso, con una fachada realizada en materiales nobles.
– Estacionamiento en Planta Baja para siete vehículos, además de 21 bicicleteros y 12 bauleras en el subsuelo.
– Cuatro plantas con 21 departamentos en total, de 1, 2 y 3 ambientes.
– Unidades funcionales y prácticas, con ambientes claros y luminosos y salida al exterior en todas ellas.
– Calefacción por losa radiante, conexión para aire acondicionado tipo Split y aberturas con DVH.
– Pisos de porcelanato de primera calidad y placards con puertas corredizas.
Hace ya 22 años que Caleta Desarrollos está construyendo en Puerto Madryn. “La base de nuestra propuesta es el compromiso”, cuenta Marcelo Costanza, su socio fundador. “Hace dos décadas comenzamos con pequeños emprendimientos, y el hecho de haber llegado a las construcciones de altura es el resultado de la confianza y la calidad, además del hecho de que entreguemos a tiempo y cumpliendo las expectativas de los clientes –concluye-. Caleta Urban es una muestra más de todo eso”.
Más información en https://caletadesarrollos.com/index.php