Fuerte apuesta al diseño y la innovación de la constructora CREDILSA en La Plata

Fuente: 0221 ~ Con aires renovados, la tradicional empresa constructora platense presenta el novedoso complejo «Plaza Credil LXV». 

Enfocados en destacarse siempre en materia de diseño y apostando a la innovación, CREDILSA impulsa un novedoso complejo ubicado en calle 65 entre 7 y 8 de la ciudad de La Plata.

El céntrico lugar se encuentra dominado por una plaza privada central, diseño de la paisajista Carol Gallo y un gran espacio de coworking, dotado de alta conectividad y mobiliario de diseño.

La selección de plantas nativas crean un paisaje natural pensado para las cuatro estaciones del año. Los colores de las salvias y el olor a peperina son el plus de estos días para los habitantes de las primeras unidades.

El arquitecto Antonio Aspromonte dio detalles sobre el nuevo complejo y contó: «Es un proyecto ambicioso de seis torres independientes, con unidades 1, 2, 3, ambientes amplios y luminosos, locales comerciales, cocheras cubiertas, bauleras y algunas características únicas en la ciudad: plaza y coworking propios».

En este nuevo lanzamiento, el grupo de profesionales de CREDILSA puso énfasis en el diseño y en la búsqueda de soluciones innovadoras y muy necesarias a nivel habitacional para acompañar los cambios que todos hemos experimentado en los últimos tiempos con respecto a los espacios de trabajo virtuales y colaborativos, el contacto con la naturaleza y la seguridad.

«Plaza Credil LXV», donde se realizó la última edición de expo de interiorismo IDEAR, se consolida como una de las soluciones de vivienda más completas y dinámicas para quienes buscan su primer hogar, estudiantes y la tercera edad.

Cabe destacar que CREDILSA construye desde 1994 con capitales propios, brinda seguridad a su inversión, comercializa las unidades con posibilidad de financiación y «sin comisión». La familia Carozzi celebra la llegada de las nuevas generaciones, que traen aire fresco a esta empresa constructora platense, de valores familiares y franca expansión en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.