Lanzamiento del Programa de Pre-Incubación CAME Incuba

Fuente: CAME ~ CAME Incuba, la incubadora de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) gestionada por el área de Financiamiento y Competitividad Pyme, anuncia el lanzamiento de su Programa de Pre-Incubación dirigido a emprendedores y emprendedoras de todo el país que se encuentren en etapa inicial (fase de idea – proyecto de su emprendimiento).

Mediante este Programa, nuestra Incubadora se propone brindar un nuevo servicio que acompañe a la persona que quiere emprender y le brinde las herramientas necesarias para que pueda validar su modelo de negocios, la propuesta de valor, el mercado potencial de su idea y, definir y refinar su plan de negocio. 

El programa tiene como objetivos principales, fomentar una cultura emprendedora y de negocios en la población, desafiar a los participantes a identificar oportunidades para su proyecto, generar un pensamiento empresarial en los emprendimientos, proporcionar herramientas concretas para aplicar en sus negocios, formalizar sus emprendimientos e impulsarlos a realizar sus primeras ventas.

Habrá 30 becas disponibles para emprendedores de todo el país.  Aquellos/as interesados/as en inscribirse, deberán completar un formulario online y presentar un video contando su idea.

El plazo para la presentación de los proyectos será el jueves 15/09 a las 18 horas inclusive.

Luego, desde el viernes 16/09 hasta el viernes 23/09, se llevará a cabo un proceso de selección y evaluación de los emprendimientos, a cargo del equipo técnico del área y la notificación de los proyectos finalistas será el lunes 26/09 y/o martes 27/09, vía correo electrónico.

Durante octubre y noviembre de 2022, los 30 participantes becados accederán a 9 encuentros virtuales gratuitos, que dictarán profesionales y especialistas idóneos en los siguientes temas vinculados a emprender:

Unidad 1: Modelo de Negocios, a cargo de Sebastián de Miguel

Unidad 2: Gestión Financiera, a cargo de Miguel Siebens  

Unidad 3: Marketing y Comunicación a cargo de Néstor Muñoz

Para postularse, leer atentamente las bases y condiciones del Programa, completar el formulario online e incluir en el mismo el link de acceso al video presentación de su idea – proyecto.

Para más información sobre el Programa, por favor escribir a: incubadora@came.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.