Observatorio de la Obra Pública | Se presentó el informe de Madurez 4.0 de las empresas constructoras

Fuente: CAMARCO ~ En la Sede Central de la Cámara Argentina de la Construcción, y simultáneamente por videoconferencia, se llevó a cabo la 4° reunión del Plan Estratégico de Transformación del Observatorio de la Obra Pública, centrado en su eje N°4: “Transformación en Información Tecnológica.”

El objetivo de este nuevo encuentro fue presentar el informe Diagnóstico de Madurez 4.0 para Empresas Constructoras, llevado adelante por CAMARCO en el marco de un programa conjunto de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC).

1
3

Las palabras de apertura del encuentro estuvieron a cargo de Roxana Mazzola, Directora Nacional de Transparencia, y León Zakalik, Vicepresidente 1° de CAMARCO. A continuación, Laura Lacaze, asesora de CAMARCO, presentó los resultados del informe, el cual contó con respuestas de 140 empresas constructoras asociadas a la institución, permitiendo obtener un panorama sobre el estado actual de la transformación digital en la industria.

4

Finalizada la presentación, Gustavo Gándara, Director de la Fundación UOCRA, realizó aportes respecto a cómo fortalecer la digitalización en el mundo del trabajo.

Por último, se brindó un espacio para la participación de todos los presentes, tanto de forma presencial como virtual, dando lugar a un rico intercambio de puntos de vista.

6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.