SANY presenta financiación especial en pesos para la línea de mini excavadoras

Fuente: @gruassanblas ~ Se trata de máquinas versátiles de uso múltiple en cualquier sitio de construcción porque combinan máximo rendimiento y flexibilidad. Por su diseño compacto, son ideales para emplear en espacios reducidos en las obras de construcción o cuando deben realizarse tareas complicadas.

Estos equipos de excavación poseen motores de alto rendimiento y están equipados con un sistema hidráulico de detención de carga, tecnología de control líder en el mundo, de buena maniobrabilidad y más fiable. Cuentan también con mayor fuerza de excavación entre excavadoras pequeñas del mismo tonelaje, lo cual asegura alta eficiencia en obra.

En cuanto a la comodidad del operador, ofrecen un entorno amplio, cómodo y seguro: poseen controlador de pantalla color, cabina de bajo nivel de ruido, silla que reduce efectivamente la vibración, aire acondicionado y una estructura de soldadura de acero que le brinda mayor estabilidad, previniendo volcaduras.

Las Excavadoras SANY son herramientas de excavación diseñadas para la construcción civil, ingeniería del paisaje, construcción en terrenos diversos, etc., desarrolladas con tecnología avanzada en la industria y componentes de calidad. Sus motores poseen desempeño y potencia superior con mayor eficiencia de combustible y bajas emisiones. Están equipadas con un sistema de control inteligente (el sistema DOMCS) y una variedad de accesorios y piezas que facilita una operación versátil en todo tipo de entornos de trabajo. Se trata de equipos de excavación que satisfacen conjuntamente las demandas de protección medioambiental, bajo consumo de combustible, alta eficiencia, reducción de ruidos, estabilidad y confiabilidad.

Acerca de Grúas San Blas S.A.

Grúas San Blas es una empresa de capital nacional con más de 42 años de actividad.

GSB es líder local en venta de maquinaria para los prestadores de servicios y clientes vinculados a la Construcción, Industria, Agroindustria, Minería, Petróleo, Municipios y Puertos. Posee una amplia gama de Servicios: post venta, repuestos originales, capacitación y alquiler de equipos con más de 600 unidades en su flota.

Actualmente emplea 400 personas y cuenta con amplia cobertura nacional: está presente con sede propia en 8 provincias, y con atención en zonas de influencia a través de una red de representantes en otras 8 provincias. Es Representante Oficial en la Argentina de 8 marcas internacionales, entre las principales: SANY, Bobcat, Manitou y Doosan. Para mayor información favor visitar: www.gsb.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.