#Repost @pewen.pisos

Fuente: pewen.pisos ~ En este post te contaremos los MITOS y VERDADES de los PISOS de PORCELANATO.

1️⃣ Son pisos costosos: ¡Esto es CIERTO! Ya que la elaboración de una lámina de porcelanato es costosa. Este proceso hace que el piso de porcelanato sea resistente al agua, por lo tanto si encontrás un porcelanato económico, puede que en realidad se trate de una cerámica.

2️⃣ Los puede instalar cualquiera: ¡MITO! Estos pisos pueden ser instalados únicamente por un colocador profesional de pisos. Este piso es muy delicado y un mal corte en una lámina de porcelanato podría arruinarlo. Además, se utiliza material especializado para su instalación.

3️⃣ El porcelanato líquido es igual al porcelanato en láminas: ¡MITO! ya que no tienen la misma composición, ni son instalados de igual manera. El porcelanato en láminas se consigue a través de la unión de arcilla, cuarzo y otros elementos fundidos a altas temperaturas. Mientras que el porcelanato líquido, deriva del poliuretano o la resina epoxi, lo que lo hace moldeable.

4️⃣ Son resistentes a la humedad: ¡VERDADERO! Gracias a esta característica se los distingue de la cerámica. El porcelanato tiene una impermeabilidad por debajo del 0,5% del nivel de absorción del agua. Además tiene que tener la certificación otorgada por la PTCA (Agencia de certificación de baldosas de porcelana) para confirmar su autenticidad.

¿Estás buscando renovar tus pisos con Porcelanato? ¡Contactanos ahora!

Aprovechá los PLANES DE FINANCIACIÓN de AHORA 12, 18 y 24 cuotas, SIN interés.
Envíos a TODO EL PAÍS.

Traenos tu proyecto, en PEWEN te ayudamos a hacerlo realidad.😉

💻www.pewenpisos.com.ar
Showroom CABA
📍Jorge Newbery 3458, Palermo, CABA.
📱1169755680

#pewenpisos #pisosyrevestimientos #porcelanato #pisosdeporcelanato #pisosporcelanato #caba #palermo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.