Nuñez. Por qué es hoy la joya del mercado inmobiliario

Fuente: La Nación ~ Entre los barrios de la Ciudad, Nuñez tiene una personalidad distinta y atractivos muy singulares, en la que la tranquilidad de sus calles y las fachadas de viejas casonas conviven con la gran actividad comercial de sus avenidas y la modernidad de sus nuevos emprendimientos.

Ubicado entre Saavedra, Belgrano, Vicente López y el Río de la Plata, en sus 148 años de vida el barrio aprendió a mutar y a desplegar todo tipo de atractivos culturales, educativos, deportivos y recreativos. Si hablamos de oferta educativa, en sus cercanías encontramos instituciones de nivel secundario y terciario como la ORT, las Escuelas técnicas Raggio o el predio de Ciudad Universitaria, donde funcionan las Facultades de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Ciencias Exactas y Naturales y los Institutos de Astronomía y Física del espacio, Geocronología y Geología Isotópica.

En materia cultural, podemos encontrar el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, uno de los más modernos de la ciudad, creado en 2014 en lo que fuera la Escuela de Mecánica de la Armada. Y, obviamente, la presencia del club River Plate y el estadio Monumental le confieren también un perfil bien deportivo.

Pero además, el barrio también es dueño de una zona comercial envidiable, que nace en la Avenida Cabildo y llega hasta Las Lomas de Nuñez. Allí, el desarrollo no solamente abarca a los comercios más reconocidos sino también a un nuevo y ascendente polo gastronómico. Es por toda esta variada gama de actividades y espacios que Nuñez es una verdadera ciudad metida dentro de un barrio.

Una “joya” inmobiliaria

La tranquilidad y los frondosos árboles entre casas bajas y nuevos edificios sumados a los inmejorables accesos, los variados transportes y sus precios, hacen de Nuñez una “joya” inmobiliaria, combinación perfecta para quienes buscan aires nuevos sin alejarse de la rutina y el movimiento típico de la Ciudad. “Nuñez brinda dentro de CABA lo que muchas familias buscan al momento de mudarse: precios accesibles. Se diferencia de sus vecinos de Belgrano y Vicente López con alternativas que aumentan la calidad de vida de su comunidad y una excelente oferta habitacional a precios más bajos”, comenta Eduardo Bagnato, director de Emprendimientos de Toribio Achával, una inmobiliaria con varios proyectos interesantes en el barrio.

. Panoramica Urban Units. Ubicado sobre la Avenida General Paz entre 3 de Febrero y Vedia, este proyecto está montado sobre tres lotes y tendrá 60 metros lineales de fachada, asegurándole a sus futuros habitantes una vista a cielo abierto en medio del barrio. Contará con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, cocheras y múltiples amenities.

. Nuñez 2464. A pocas cuadras de la Av. Cabildo y ya terminado, es una gran opción para quienes buscan vivir y/o trabajar en una zona residencial sin alejarse de la zona comercial. Los detalles de terminación de sus departamentos son de primera línea y se combinan a la perfección con el SUM, la piscina y el solárium. Tiene unidades de 1, 2 y 3 ambientes y es apto profesional.

. Voir Amenábar. También a pocos metros de Av. Cabildo, es sin duda una de las propuestas más destacadas del barrio, ya que hace convivir a la perfección las mejores cualidades de una casa con los beneficios de seguridad de un complejo habitacional. El diseño de esta moderna semitorre cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes que reciben el sol durante todo el día, transformando cada departamento en un espacio súper luminoso. En plena construcción, sus avances van a la par de la creciente oferta comercial y gastronómica de la zona.

. Yardvert. Ubicado en O´Higgins 4446, en pleno corazón de Nuñez, este complejo de 4 pisos y un frente de 30 metros crea espacios sustentables e integra la arquitectura, el diseño, el arte, la naturaleza y el paisaje a la vida cotidiana, ofreciendo una mejor calidad de vida tanto a sus residentes como a los vecinos de la zona. Contará con unidades de 2, 3 y 4 ambientes que se potenciarán con servicios y amenities como gimnasio, parrilla, SUM, cava, Kids Zone & Business Center.

Para más información, comunicarse con Toribio Achával al 54 9 11 4045 0505 o hacer click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.