Fuente: Ámbito – Una empresa constructora que ha crecido sobre los cimientos de la honestidad, el compromiso y la versatilidad.
Fue en el año 1980, cuando el espíritu emprendedor de los hermanos Eduardo y Carlos Palombo dio vida a lo que hoy conocemos como Palombo Hnos., una empresa constructora que ha crecido sobre los cimientos de la honestidad, el compromiso y la versatilidad.
A lo largo de cuatro décadas, esta compañía deja su sello en el panorama de la arquitectura comercial, llevando a cabo proyectos emblemáticos y consolidándose como un pilar de innovación y fiabilidad en la industria de la construcción.
Desde sus inicios en una modesta oficina en Olivos, donde sorprendían a los arquitectos con detallados planos de herrería, hasta la expansión en los ‘90 con proyectos para grandes cadenas de retail como Musimundo y McDonald’s, Palombo Hnos. ha demostrado una capacidad única para adaptarse y crecer. La firma no sólo ha sido pionera en la ejecución de locales comerciales, sino que también ha extendido su expertise a proyectos de gran envergadura como el edificio corporativo de La Anónima en Ituzaingó y su supermercado en Arroyito, Córdoba, la tienda Renner de la calle Florida y el dinámico espacio de Kansas en Tigre.
La clave del éxito sostenido de Palombo Hnos. radica en su enfoque humano y en la profundidad de sus valores corporativos. Daniel Palombo, hijo de Eduardo es quién se encuentra junto a su padre al frente de la empresa en la actualidad y quien también enfatiza la importancia de la flexibilidad, la prudencia financiera y, sobre todo, el valor del equipo humano que constituye el corazón de la compañía. La honestidad, el respeto y la lealtad no son sólo principios; son la práctica diaria que ha cimentado relaciones duraderas con clientes, proveedores y colaboradores.
Palombo Hnos. no sólo mira hacia atrás para honrar su historia rica en logros y aprendizajes, sino que también se proyecta hacia el futuro con el objetivo de continuar innovando y superando los límites de la construcción: «Ser fiel a nuestros valores ha sido el motor que nos ha permitido navegar cuatro décadas de éxito. Aunque hemos alcanzado muchas metas, estamos entusiasmados por los desafíos y oportunidades que nos esperan», comparte Palombo.
Con cada proyecto, la firma reafirma su compromiso de construir espacios y relaciones basadas en la confianza y el respeto mutuo. En el horizonte, se dibuja un futuro lleno de posibilidades, y Palombo Hnos. está listo para liderar el camino hacia nuevos éxitos en el mundo de la construcción.
www.palombohnos.com.ar