Fuente: PuntoBiz ~ Contará con unidades tipo loft de 1, 2 y 3 dormitorios y destaca por su forma de herradura.
La constructora rosarina Fundar lanza un nuevo emprendimiento en Puerto Norte, sobre avenida Cándido Carballo y Avellaneda. Se llamará Ana y contará con unidades tipo loft de 1, 2 y 3 dormitorios, 1.800m2 de parque y amenidades.
Ocupará prácticamente una manzana, y se abrirá un pasaje peatonal para lograr un proyecto libre de medianeras brindando a la vía pública un paseo comercial. Concebido en forma de herradura, consolida el frente urbano sobre la avenida y se abre hacia el norte aprovechando las mejores orientaciones.
El proyecto Ana prevé la construcción en dos etapas. El conjunto consta de planta baja y 4 pisos con una amplia variedad de tipologías y un amplio parque central. Las unidades son espaciosas, lofts de hasta 50m2, departamentos de 1 dormitorio de 60 a 70m2, de 2 dormitorios de 100 a 130m2 y las unidades más grandes entre 120 y 160m2. Se destaca también la incorporación de amplios balcones salientes que se vuelven protagonistas, tanto como espacios de las viviendas como en la fachada.
Algunas unidades además cuentan con opciones de terraza y parrilleros de uso exclusivo. Y para dar respuesta a una demanda fundamental, las unidades cuentan con espacios específicos pensados para hacer home office.
En cuanto a las amenidades, se propone un parque de 1.800m2, piscina, solarium, quinchos con sector parrillero y gimnasio totalmente equipado. Desde el jardín se puede acceder a la sala de juegos y a la sala de hobbies ubicadas en el subsuelo. Cada una cuenta con una expansión verde que funciona como patio inglés. El hall de ingreso a cada torre funcionará como espacio de encuentro y Work Zone. La azotea será accesible con pérgolas, parrilleros, solarium y circuito aeróbico.
Por último se dispondrán en el subsuelo dos sectores de lavandería, cocheras, bauleras, bicicleteros y plazas para motos. Otro punto destacable es que se incorporan energías renovables. La energía a consumir en gastos centrales será autogenerada a través de paneles fotovoltaicos y se recuperará el agua de lluvia para el riego del parque.
En lo que respecta a la financiación, Ana, en su instancia inicial de lanzamiento, ofrecerá hasta 72 cuotas, con planes flexibles y a medida del cliente. Una oportunidad para invertir desde el pozo, con un plazo de entrega que no superará los 4 años.