Constructora rosarina levanta un nuevo complejo de viviendas en Puerto Norte

Fuente: PuntoBiz ~ Contará con unidades tipo loft de 1, 2 y 3 dormitorios y destaca por su forma de herradura. 

La constructora rosarina Fundar lanza un nuevo emprendimiento en Puerto Norte, sobre avenida Cándido Carballo y Avellaneda. Se llamará Ana y contará con unidades tipo loft de 1, 2 y 3 dormitorios, 1.800m2 de parque y amenidades. 

Ocupará prácticamente una manzana, y se abrirá un pasaje peatonal para lograr un proyecto libre de medianeras brindando a la vía pública un paseo comercial. Concebido en forma de herradura, consolida el frente urbano sobre la avenida y se abre hacia el norte aprovechando las mejores orientaciones.

El proyecto Ana prevé la construcción en dos etapas. El conjunto consta de planta baja y 4 pisos con una amplia variedad de tipologías y un amplio parque central. Las unidades son espaciosas, lofts de hasta 50m2, departamentos de 1 dormitorio de 60 a 70m2, de 2 dormitorios de 100 a 130m2 y las unidades más grandes entre 120 y 160m2. Se destaca también la incorporación de amplios balcones salientes que se vuelven protagonistas, tanto como espacios de las viviendas como en la fachada. 

Constructora rosarina levanta un nuevo complejo de viviendas en Puerto Norte

Algunas unidades además cuentan con opciones de terraza y parrilleros de uso exclusivo. Y para dar respuesta a una demanda fundamental, las unidades cuentan con espacios específicos pensados para hacer home office.

En cuanto a las amenidades, se propone un parque de 1.800m2, piscina, solarium, quinchos con sector parrillero y gimnasio totalmente equipado. Desde el jardín se puede acceder a la sala de juegos y a la sala de hobbies ubicadas en el subsuelo. Cada una cuenta con una expansión verde que funciona como patio inglés. El hall de ingreso a cada torre funcionará como espacio de encuentro y Work Zone. La azotea será accesible con pérgolas, parrilleros, solarium y circuito aeróbico.

Constructora rosarina levanta un nuevo complejo de viviendas en Puerto Norte

Por último se dispondrán en el subsuelo dos sectores de lavandería, cocheras, bauleras, bicicleteros y plazas para motos. Otro punto destacable es que se incorporan energías renovables. La energía a consumir en gastos centrales será autogenerada a través de paneles fotovoltaicos y se recuperará el agua de lluvia para el riego del parque.

En lo que respecta a la financiación, Ana, en su instancia inicial de lanzamiento, ofrecerá hasta 72 cuotas, con planes flexibles y a medida del cliente. Una oportunidad para invertir desde el pozo, con un plazo de entrega que no superará los 4 años. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.