La lista +Futuro Inmobiliario ganó las elecciones en CUCICBA

Fuente: Clarín ~ La agrupación, encabezada por Marta Liotto, obtuvo una amplia victoria en una jornada con participación récord.

En Colegio Profesional de los Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires, CUCICBA, celebró este martes las elecciones para renovar sus autoridades para el período 2021-2023.

Con una participación récord de matriculados, la lista encabezada por la hasta ahora Vicepresidenta 1° de la entidad, Marta Liotto, que fue secundada por Guillermo Bielli, se impuso con 1.393 votos frente a los 674 de Pluralidad Inmobiliaria, liderada por Juan Bennazar y Héctor Menéndez.

De esta manera, +Futuro Inmobiliario aumentó su mayoría en el Consejo Directivo de la entidad, pasando de cinco a seis consejeros titulares frente a los tres que obtuvo la oposición.

“Agradecemos a los matriculados que, de una forma tan contundente y masiva, revalidaron su confianza en nosotros, y a todos los profesionales que se acercaron a votar, convirtiendo a esta elección en la de mayor participación en la historia del Colegio”, expresó Liotto tras conocerse los resultados.

Un total de 2.191, de los más de 7000 matriculados porteños habilitados para votar, se hicieron presentes en la sede del Colegio, ubicada en la zona de Congreso, para emitir su voto.

Marta Liotto y Guillermo Bielli recibieron un caudal récord de votos en las elecciones del Colegio Profesional inmobiliario.
Marta Liotto y Guillermo Bielli recibieron un caudal récord de votos en las elecciones del Colegio Profesional inmobiliario.

“Este apoyo es un reconocimiento a una gestión que en los últimos cuatro años transformó radicalmente a nuestro Colegio, reforzando su posición no solo como la voz de los profesionales inmobiliarios de la Ciudad sino como una de las entidades referentes del sector», apuntó Liotto.

«En esta nueva etapa que me toca conducir, la entidad seguirá luchando para continuar en defensa de nuestra profesión frente al avance de las franquicias y dialogando con las autoridades nacionales y de la Ciudad para diseñar políticas públicas que permitan la reactivación del sector y el trabajo de todos los matriculados”, completó la flamante presidenta.

CUCICBA agrupa a los profesionales inmobiliarios que operan en el ámbito de la Capital Federal y fue creado por medio de la ley 2340, sancionada por la Legislatura porteña el 26 de junio de 2007.

Como institución de referencia de la actividad inmobiliaria, trabaja en favor de la profesionalización de la actividad brindando apoyo y capacitación a sus matriculados y asesoramiento a la sociedad en general, y velando para erradicar la ilegalidad y fomentar las buenas prácticas en el sector.

Junto a otras instituciones del sector, CUCICBA trabaja en la defensa de los derechos de todos los profesionales inmobiliarios de la Ciudad y del resto del país, representándolos ante la sociedad y los poderes públicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.