Nueva edición del Protocolo de recomendaciones prácticas COVID-19 UOCRA-CAMARCO Versión 7.0

Fuente: CAMARCO ~ Queremos informales y comunicarles una nueva edición del Protocolo de Recomendaciones Prácticas COVID-19, Versión 7.0 celebrado entre UOCRA y CAMARCO. Esta versión responde a la actualización desarrollada conforme al avance de la situación sanitaria a nivel nacional.  

El documento se plasma sobre la matriz legal vigente (Leyes 24.557 y 19.587, y el Decreto PEN 911/96, distintas Resoluciones de la SRT, y los Convenios de la OIT aplicables sobre SST), y en base a nuestros Protocolos Versión 1.0, Versión 2.0, Versión 3.0, Versión 4.0, Versión 5.0 y Versión 6.0 inclusive.  

Destacamos que las circunstancias actuales nos obligan a seguir fortaleciendo nuestra Responsabilidad Social Empresaria, para que todas las empresas constructoras del país, mediante este documento, puedan seguir garantizando las actividades, y preservando especialmente el principal activo que tienen, todo su capital humano, asegurando así el cuidado de todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra industria.  

La elaboración de este protocolo ratifica nuestra alianza estratégica, como un aporte más para enfrentar la pandemia COVID-19. 

Descargar Protocolo UOCRA CAMARCO Versión 7.0

Antecedentes de nuestros Protocolos de Recomendaciones Prácticas COVID-19 para la Industria de la Construcción:  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.