Fuente: Ámbito – Existe hoy un marco de situación hace de la compra en pozo la inversión más atractiva de los últimos años. Este es el momento oportuno para invertir.
En un contexto de incertidumbre económica generalizada en nuestro país, muchos ahorristas se encuentran ante el dilema de qué hacer con su dinero. En el mercado inmobiliario, observamos cómo el achicamiento de la brecha cambiaria, combinado con altos índices de inflación y su consecuente aumento de los costos de materiales de construcción confluyen en crear las actuales condiciones de oportunidad para inversiones seguras en términos de reventas.
Los aumentos considerables de los costos en pesos están provocando inevitablemente una inflación en dólares que se traslada a la venta de las propiedades. Este marco de situación hace de la compra en pozo la inversión más atractiva de los últimos años. Este es el momento oportuno para invertir.
Analizamos atentamente el rumbo de las condiciones macroeconómicas e implementamos planes de financiación flexibles y personalizados para atraer inversiones. Operación tras operación observamos que los clientes buscan un plan de inversión seguro que se adapte a su capacidad de pago.
El sector de la construcción ha sido históricamente apreciado como uno de los más pujantes para una economía que atraviesa fragilidades. Su amplia capacidad de generación de empleo directo e indirecto y su natural involucramiento de una amplia gama de rubros hacen ganarse esa fama.
Para nuestro rubro resulta fundamental la promoción de créditos hipotecarios que permitan a la población acceder a la vivienda. Existe una alta demanda crediticia que no está siendo absorbida mientras las dificultades para la vivienda propia aumentan desde hace años, llegando a ser una de las principales preocupaciones para el segmento joven de la sociedad.
Por estos días, el mercado continúa esperando la promoción de esos créditos hipotecarios. Las condiciones, analizan, están dadas para llevar esa política económica adelante, junto con un gran blanqueo de capitales que permita el ingreso de divisas a la Argentina.
En una realidad volátil, con cambios vertiginosos, nuestro equipo de profesionales trabaja para garantizar condiciones de estabilidad y proyección en una economía que enfrenta grandes desafíos todos los días.