CAM Construcciones, 30 años construyendo una sólida trayectoria con desarrollos inmobiliarios de alto nivel

Fuente: Ámbito – Nació como constructora y cuenta con una sólida trayectoria reconocida por potenciar y revalorizar espacios tradicionales transformándolos en ubicaciones privilegiadas.

Construcciones Arditti Morgenstern (CAM) nació como constructora y cuenta con una sólida trayectoria reconocida por potenciar y revalorizar espacios tradicionales de la ciudad de Santa Fe transformándolos en ubicaciones privilegiadas.

Como empresa dinámica, a través de su recorrido ha acumulado una vasta experiencia en tareas de asesoramiento, proyecto, estudio de facilidades técnico económicas, cómputos, presupuestos, conducción, ejecución y dirección de obras Civiles de Ingeniería y Arquitectura.

La compañía crea nuevos estilos de vida mejorando la fisionomía de barrios enteros con el desarrollo y construcción de viviendas, oficinas, hoteles, edificios de usos mixtos, comercios, complejos deportivos y centros médicos.

Se posiciona como una desarrolladora inmobiliaria de alto nivel garantizando una instrumentación eficaz y eficiente de su inversión. Además, ofrece una amplia variedad de proyectos que satisfacen necesidades de todo tipo y la posibilidad de personalizar el inmueble de acuerdo a requerimientos específicos.

Treinta años y más de 100 edificios

La construcción de 100 edificios en propiedad horizontal muestra el crecimiento de la empresa llevado a cabo en sus 30 años y marca un hito trascendente.

Cada proyecto en sí mismo ha sido particular. Muchos de ellos se han destacado por marcar “un antes y un después” debido a que, por diferentes circunstancias, fueron modificando el paisaje urbano de la ciudad.

Desde la construcción de su primer edificio en el año 1991 en la calle Entre Rios 3233 de la ciudad de Santa Fe que contaba con 8 departamentos y cocheras que no ha parado de crecer y ha realizado diversas obras de gran relevancia. Es el caso de su primera obra fuera de la capital Santafecina en Rosario en el año 1997, CAM ROSARIO I que contaba con 22 departamentos de uno y dos dormitorios, local comercial y cocheras.

CAM 30 en el 2003 fue una obra emblemática porque se preservó la vivienda ubicada en la esquina de Boulevard y Mitre, con un proyecto de torre aprobado por la Comisión de Defensa del Patrimonio.

Otro gran proyecto fue CAM 40 en el 2005 con dos torres innovadoras en la calle Suipacha, esquinas San Martin y 25 de Mayo, edificado sobre una superficie de 5000 m2 abarcando toda la cuadra.

En el año 2008 construye CAM 50 La Rambla Condominio, el primer condominio de categoría con amenities sobre la costa en un terreno de 2500 m2.

CAM 60 Las Mellizas Park & Towers es un conjunto edilicio conformado por un par de pequeños rascacielos llevado a cabo en el año 2010.

Ya en el 2012 construye en el Dique 2 del exclusivo centro residencial de Puerto Amarras Torre II, situado en un lugar estratégico que permite disfrutar de toda la centralidad, beneficiándose de la naturaleza y la tranquilidad del entorno que la rodea.

En el 2014 lleva a cabo el desarrollo más significativo en la historia de la empresa: Puerto Amarras Torre III. Allí, a partir de este proyecto nació un nuevo estilo de vida, un distrito donde los habitantes disfrutan de una vista inigualable y la infinidad de comodidades que brindan una calidad de vida diferente.

Dos años más tarde construye Amarras Center Torre I, siendo este un producto modelo de tecnología aplicada, contando con paneles vidriados de eficiencia energética y es el primer proyecto en Santa Fe donde se usó revoque seco.

Actualmente la empresa acaba de inaugurar CAM 100 “Santa Fe de la Vera Cruz” y es el edificio que contiene el mural de Messi más grande de Argentina. Está ubicado en una de las zonas privilegiadas de la Ciudad de Santa Fe, emplazado en esquina sobre Avenida Alem. Su ubicación posibilita que todas las unidades cuenten con excelente visuales a la costa del río. Cuenta con unidades de dos y tres ambientes con posibilidad de ser unificados, permitiendo generar espacios de mayor metraje. Se conforma así una torre de 22 niveles con subsuelo, 4 pisos de cocheras, local comercial y SUM. Cuenta además en su azotea con un sector de pileta y solárium de uso exclusivo.

Con el afán de seguir creciendo, actualmente la empresa está construyendo hasta el edificio CAM 121.

Con seriedad, trayectoria, calidad y vanguardia, CAM brinda todo lo que el cliente y su emprendimiento necesitan. “La fuerza y el tamaño de nuestra marca expresa el orgullo que sentimos de pertenecer a la firma”, comenta su presidente el Ing. Daniel Arditti.

https://www.ambito.com/_post/viewerpdfjs.php?file=https://www.ambito.com/adjuntos/239/documentos/041/879/0041879886.pdf

CASS Complejo Alimenticio San Salvador, permanente desarrollo en la producción y comercialización de productos alimenticios

El Complejo Alimenticio San Salvador, inicio su actividad en octubre del año 2011. Hoy es la 3° planta de pastas en el país, con el 17% share del mercado.

Este ambicioso complejo industrial, único en el NOA, esta tecnológicamente equipado con maquinaria italiana de vanguardia, lo que le permite agregar valor en sus procesos y posicionarse en el mercado nacional con productos de calidad de exportación. La empresa está emplazada en un predio de 41 hectáreas con 30956 m² sobre la ruta provincial 302 KM 14 en Colombres, Tucumán Argentina y cuenta con 3 marcas propias: “La Providencia” “Bonanza” y “La Teresina”, además de producir para terceros.

En 2011 comenzó a producir con 2 líneas de pastas que contaban con una capacidad de 2000 tn/mes, y un molino con capacidad de 300 tn/día de molienda y 500 tn/día de harina. Durante el 2014 sumaron 3 líneas nuevas de pastas, llegando así a tener 5 líneas de producción con capacidad de 6000 tn /mes. Además anexó un nuevo molino que aumentó las capacidades a 450 tn/día de molienda y 9700 tn mes de harina.

Para el 2017 inauguraron una línea de producción de galletas crackers, con capacidad de 1300 tn/ mes.

Ya en el 2021 agregaron una 2ª línea de galletas crackers llegando a una capacidad de producción de 3000 tn/mes. La materia prima que usan está producida por productores locales y representa un motor importante en la economía provincial.

Durante el 2022 con el arrendamiento de los ingenios Marapa y Concepción produjeron con una capacidad de 320.000 tn azúcar al año.

Durante este año realizaron la inauguración de 2 líneas de galletas dulces con una capacidad de producción de 2000 tn al mes. Este nuevo desafío llevó la marca La Providencia a un nuevo mercado, con sus productos “Galletitas dulces con chispas de chocolate” “Galletitas con sabor a chocolate” y “Galletitas con cacao rellenas sabor a vainilla” y “Bizcochos salados”.

Actualmente el CASS produce y comercializa harinas, azúcar, pastas secas, galletas cracker, galletas con salvado, bizcochos y galletitas dulces.

Los nuevos desafíos que se plantea la empresa están enfocados en una perspectiva dinámica y de crecimiento constante que busca diariamente consolidar al Complejo Alimenticio San Salvador en el negocio de alimentos, ubicándola entre las principales empresas nacionales del rubro, teniendo como diferencial la calidad de sus productos y la vocación de trabajar para satisfacer plenamente los requisitos de los clientes, colaboradores, accionistas y consumidores.

La evolución del CASS se ve de manifiesto con la certificación de la Norma Internacional FSSC 22000, que garantiza que la fábrica cumple con los requerimientos de seguridad e inocuidad de alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *