Fuente: AgroPerfiles – La empresa de capitales argentinos Grúas San Blas, fiel a sus inicios en 1978, además de seguir brindando marcas líderes del mercado, se muestra cada vez más cerca de la actividad productiva.
Prueba de esto último es que mantienen la decisión que apunta tanto hacia las empresas de la cadena de valor de exportación, como aquellas de servicios vinculadas con la Energía, el Petróleo, la Minería y los Puertos-
“En Grúas San Blas sabemos que lo más importante es que los proyectos se lleven a cabo en tiempo y forma, por eso pensamos en brindar soluciones rentables que te acompañen siempre”, dicen desde la empresa.
Para que ese objetivo sea cumplido, “ofrecemos un servicio post venta único, con personal calificado. Además contamos con un amplio stock de repuestos originales, nacionales, y atención en todo el país, lo que maximiza la rentabilidad de tus proyectos, en todo momento”.
AMPLIA PRESENCIA EN TODO EL PAÍS
En GSB señalan que “Ofrecemos múltiples soluciones, con más de 45 años de experiencia”. La Misión es proveer el acceso a la mejor tecnología en equipos de elevación y distribución de materiales a nuestros clientes, siendo un aliado estratégico en su actividad productiva, a través de la venta de productos y de soluciones innovadoras.
En cuanto a la visión empresarial de Grúas San Blas, es ser una compañía líder en el sector de equipos de izaje, movimiento de suelos, petróleo, minería y distribución de materiales, optimizando estándares de servicio que satisfagan las expectativas de nuestros clientes, basados en el conocimiento de sus necesidades, y en el desarrollo y capacitación de sus colaboradores.
En cuanto a los Valores, uno de ellos es el servicio, para lo cual se ponen como meta en GSB “ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio con atención personalizada e idónea para resolver cada necesidad”.
En cuanto a la Calidad, ofrece GSB productos de alta calidad a nivel internacional; cumplimiento de Normas ISO 9001 y el más amplio stock de repuestos.
En cuanto al compromiso asumido por la empresa, es estar cerca de nuestros clientes respondiendo de manera rápida y efectiva a sus necesidades.
La empresa tiene en marcha un ambicioso proyecto de inversión en medio de una complicada situación económica del país y de las economías regionales. Es que la visión de los empresarios está puesta en fortalecer la capacidad de servicios en regiones donde la actividad productiva es clave para el desarrollo económico.