Fuente: Clarín ~ Innovador, hoy el mercado inmobiliario permite realizar inversiones en metros cuadrados de una propiedad a partir de 50.000 pesos.
Para quienes están buscando realizar una inversión segura y no disponen del capital para comprar un departamento desde el pozo, nace esta excelente posibilidad de invertir en pesos, en metros cuadrados, de un proyecto en desarrollo.
Con invertimetrocuadrado.com.ar podes realizar inversiones inmobiliarias sin moverte de tu casa, a tu medida, de manera simple, segura y rentable. El sitio ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar una inversión desde $ 50.000, según el plazo de obra de la unidad.
«La inversión se realiza de manera simple, ya que en solo 4 pasos te podes convertir en inversor de un departamento con condiciones contractuales claras y transparentes. La inversión es segura, ya que cuenta con el respaldo del propietario del proyecto y de G&D Developers, con más de 35 años de trayectoria en el mercado inmobiliario. Es rentable, porque recuperás tu inversión actualizada y podés obtener una ganancia por la venta o un premio si te quedás hasta la finalización del plazo», destacó Luis Hauserman, Gerente Financiero de G&D y a cargo de la coordinación de invertimetrocuadrado.com.ar.
No hay competencia en el mercado que otorgue el respaldo que tiene esta inversión y los beneficios que brinda. El plazo de la inversión es el plazo de obra, si la unidad se vende dentro del plazo, el inversor participa de la venta en su proporción de metros cuadrados, si no se vende, el inversor recupera la inversión actualizada al final del plazo y cobra un premio por permanencia similar a un alquiler por los próximos 24 meses. También se puede retirar en cualquier momento y recuperar su inversión actualizada, y si durante el plazo el organizador da por finalizada la inversión le reintegra la inversión más el premio al inversor. En todos los casos con la garantía de G&D Developers.
Realizar la inversión es muy ágil, se instrumenta a través de un contrato digital que el inversor suscribe mediante firma electrónica, los fondos se transfieren de manera electrónica también, mediante transferencia bancaria a la cuenta del propietario del proyecto sin intermediarios. Finalizada la inversión el propietario del proyecto transfiere la inversión actualizada a la misma cuenta del inversor.
En la etapa de lanzamiento la propiedad que se destina a la inversión es el departamento 2B del proyecto Moca2, cuyo plazo de inversión estimamos finalizar el 30 de junio de 2025. La ganancia estimada por la venta de la unidad se ubica entre el 15% y 18% y el valor inicial del metro cuadrado según el Contrato es de $ 306.000.
Moca2 es uno de los proyectos más importantes que tenemos hoy en construcción, afirmó Daniel Mintzer, Socio fundador de GyD Developers.
Moca2 cuenta con 247 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes distribuidos en 17 niveles.
El desarrollo se encuentra emplazado en el Barrio de Barracas, en la ex fábrica Bagley, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. En una zona de gran expansión y desarrollo inmobiliario, remarcó.
Cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales, a metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, Moca2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos de pasajeros por la cercanía a Plaza Constitución.
El proyecto cuenta con 247 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes distribuidos en 17 niveles. Tiene todos los amenities: SUM, Pileta, Solarium, Parrillas, Vestuarios, Seguridad 24 horas y Grupo Electrógeno.
No hay competencia en el mercado que otorgue el respaldo que tiene esta inversión y los beneficios que brinda.
Las terminaciones son de excelente calidad: agua caliente central, aire acondicionado frío/calor instalado, carpinterías con doble vidrio hermético, muebles de cocina revestidos en melamina, Anafe en unidades monoambientes, Anafe y horno eléctrico en unidades de 2, 3 y 4 ambientes, silestone/granito en mesadas de cocina, mármol en mesadas de baño, artefactos y griferías de primera marca, piso vinílico, cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentos.
«Estamos lanzando al mercado una verdadera oportunidad de inversión, en un momento clave, para tener beneficios concretos y poder realizarla con tranquilidad por las garantías que brinda», concluyó Luis Hauserman.
Para conocer más ingresa a www.invertimetrocuadrado.com.ar