Negocio seguro: el sistema de franquicias le hace un guiño a la industria de la construcción

Fuente: Cronista ~ Abelson lanzó su sistema de franquicias hace 10 años: hoy cuenta con 8 sucursales, 4 de ellas son franquicias. Todas brindan atención al sector de la construcción para su crecimiento y expansión.

Si bien los vaivenes de la economía argentina traen consigo un clima de incertidumbre, la industria de la construcción se mantiene firme y continúa destacándose como una opción de inversión segura y confiable.

En este escenario se posiciona Abelson, empresa dedicada a la venta y distribución de productos para la construcción. Hoy la empresa cuenta con un sistema de franquicias con el objetivo de expandir el negocio: actualmente cuentan con 8 locales en Flores, Floresta, Olivos, Escobar, Matheu, Nordelta, Pilar y Zárate.

«El contexto de la industria es difícil y complejo por el tema del abastecimiento de las fábricas. Hay una retracción por la falta de venta de unidades, pero somos optimistas del futuro próximo debido a que se debería reactivar la obra pública y el valor de las propiedades», comentan desde la empresa y agregan: «El negocio tiene sus altibajos, pero la tendencia siempre es en alza. Quedan algunos meses complejos pero confiamos en que haya un nuevo ciclo de crecimiento en la construcción, pues siempre es un refugio de valor para los inversores y consumidores».

De esta manera, y con el objetivo de continuar fomentando el crecimiento de la industria, la empresa que ya lleva 57 años en el mercado argentino, ofrece la posibilidad de sumarse a su programa de franquicias Abelson Express.

«La idea nació en el 2012 en una conversación con un proveedor y decidimos contratar a Franchising Group, una empresa especializada en ello. A partir de esto y del crecimiento de la construcción en el Gran Buenos Aires, surgió la oportunidad de abrir la primera franquicia en Nordelta», señalan.

Entre otros beneficios, sumarse como franquicia permite tener el respaldo de stock, herramientas de ventas y publicidad, diseño de vidriera, formación en servicio al cliente y de productos, estrategias de precios, base de datos de obras, software y derivación de clientes. Esto implica además capacitación y logística, dos pilares clave para la expansión de todo negocio.

«Abelson aporta conocimiento profundo del sector, una marca reconocida, capacitación, logística y sobre todo que con un único proveedor, el franquiciado trabaja con más de las 50 principales marcas del mercado a precios muy competitivos», concluyen.

Para más información contactarse a franquicias@abelsonsa.com.ar

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