Ventajas y desventajas de crowdfunding inmobiliario

Fuente: Impulso ~ Crowdfunding inmobiliario es un medio de recaudar fondos para un proyecto inmobiliario mediante la distribución de una módica cantidad de dinero a un gran número de personas.

Crowdfunding inmobiliario es un medio de recaudar fondos para un proyecto inmobiliario mediante la distribución de una módica cantidad de dinero a un gran número de personas. Para tener éxito con bienes raíces de crowdfunding como inversionista, usted debe elegir la correcta sitio de crowdfunding. Usted puede adquirir el acceso a la más grande mercado de bienes raíces con sólo una pequeña cantidad de dinero si utiliza el crowdfunding para hacer una inversión en bienes raíces.

BENEFICIOS

  • La variedad de la cartera de

Una de las principales ventajas de bienes raíces de crowdfunding es que le permite diversificar su cartera. Por la diversificación de su cartera, que son esencialmente la difusión de los riesgos asociados con una sola inversión a través de una serie de diferentes inversiones. Su cartera de inversión se dividirá entre otras inversiones, si uno de sus activos falla.

  • Comodidad

Con el advenimiento de crowdfunding, de inversión en bienes raíces se ha vuelto considerablemente más accesible. Privada de inversiones de bienes raíces fueron previamente abierta exclusivamente a high-net-worth individuos que poseían los fondos necesarios y conexiones. Estos no son impedimentos para la entrada, gracias a los cambios en la ley y el auge de internet sitios de crowdfunding. El mercado inmobiliario de inversión del sistema a la nueva actualmente es sustancialmente inferior a la que nunca ha sido.

  • Geográfica de la inversión

Mientras que la diversificación de la cartera es uno de los principales beneficios de invertir en bienes raíces a través de crowdfunding, otro similar y destacar los beneficios es la capacidad para diversificar sus inversiones geográficamente. La importancia de la diversificación geográfica es debido al hecho de que las diferentes partes de el mercado de bienes raíces puede realizar de manera muy diferente. Mientras que un mercado inmobiliario de la ciudad puede ser próspera, otra ciudad, el mercado puede estar experimentando un gran declive. Si usted pone todo su dinero en un solo lugar, usted podría terminar con un negativo de retorno de la inversión debido a la preocupación de que son únicos para esa zona y no afectan a la mayor participación de mercado.Al invertir en bienes raíces a través de crowdfunding, usted tiene la opción de elegir donde usted quiere poner su dinero.

  • Inversión pasiva

Otra de las ventajas de invertir en bienes raíces a través de crowdfunding es que, a diferencia de los más típicos de bienes raíces, vehículos de inversión tales como la propiedad directa, es una inversión pasiva del vehículo. Tradicional de inversores tendrán que dedicar una cantidad significativa de tiempo para la gestión de la propiedad para asegurarse de que se termine a tiempo y de acuerdo a las especificaciones, así como incurrir en los riesgos que vienen con él. Cuando usted invierte en crowdfunded de bienes raíces, estás colaborando con un tercero, un desarrollador de bienes raíces o el operador que se encarga de todo. Usted está poniendo su fe en el desarrollador u operador para completar todas las tareas a tiempo y en presupuesto. Como resultado, usted no tendrá que lidiar con el estrés de la gestión de la propiedad.Como resultado, usted tendrá más tiempo para centrarse en sus otras oportunidades de inversión.

  • Pequeño tamaño de la inversión

Debido a la menor inversión de los criterios de tamaño, el crowdfunding permite a convertirse en un inversionista de bienes raíces si usted nunca ha sido capaz de participar en bienes raíces previamente debido a la gran inversión requisitos de tamaño de las tradicionales inversiones en bienes raíces. De hecho, algunas plataformas de crowdfunding permiten a los inversores a poner tan poco como $500 en un proyecto. Invertir en bienes raíces, usted ya no necesita de las decenas o cientos de miles de dólares que normalmente son necesarios para adquirir una casa. Si usted es nuevo a la inversión en bienes raíces, el menor monto de inversión también permite “sumergir su dedo del pie en el agua” o diversificar su cartera.

INCONVENIENTES

  • La menor rentabilidad

Mientras que la inmobiliaria de crowdfunding tiene muchas ventajas, también tiene algunas desventajas que se deben tener en cuenta antes de empezar. Un punto negativo es que su retorno será generalmente más pequeño de lo que se obtendría si se invierte directamente en bienes raíces a través de la propiedad. Esto es debido al hecho de que el desarrollador u operador con quien usted se ha asociado también debe hacer un beneficio. Este es generalmente de tenerse en cuenta en su retorno de inversión. Sin embargo, el rendimiento que usted recibirá será determinado por un número de factores, incluyendo si la inversión es una deuda o de capital de inversión, así como el proyecto final de ejecución. Si su inversión inmobiliaria paga, usted puede esperar un retorno de 8% a 10% sobre una deuda de inversión y de 18 a 23% en una inversión de capital.

  • La falta de control

De bienes raíces de crowdfunding no puede ser para usted si desea completa el control sobre sus activos. Una vez que hayas hecho un crowdfunding de inversión, la propiedad, el desarrollo va a ser manejado por alguien totalmente. Tipos tradicionales de financiación, por otro lado, dar a los inversores la posibilidad de gestionar el proyecto. Si previamente se ha manejado grandes proyectos y cree que podría gestionar con éxito un proyecto inmobiliario, un tipo tradicional de inversión proporcionará a usted con mayor influencia sobre el proceso de desarrollo, facilitando la adquisición de las ganancias que usted desea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.