Visita a la Cámara del Administrador General de Vialidad, Gustavo Arrieta

Fuente: CAMARCO ~ En un formato mixto, presencial en la Sede Central de la Cámara Argentina de la Construcción y por videoconferencia, se celebró una reunión con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y otros funcionarios.

Participaron el Presidente de CAMARCO, Iván Szczech, miembros del Consejo Ejecutivo, e integrantes de la Comisión de Obras Viales, entre ellos su Presidente, Juan Frutos.

Durante la reunión, Arrieta realizó un repaso por los objetivos de su gestión desde que se hizo cargo de la repartición, y las acciones que fueron llevándose a cabo. También enumeró las obras viales proyectadas para los próximos meses y el año 2022.

Por su parte, desde la Cámara dieron a conocer algunos de los proyectos en los que han estado trabajando, como las propuestas de un nuevo sistema de redeterminaciones y el uso del doble promedio para evitar ofertas temerarias en las licitaciones. Al mismo tiempo, se mencionaron las propuestas de obras de infraestructura incluidas en la publicación del Área de Pensamiento Estratégico, Construir 2030, que actualmente se están discutiendo en el seno del Consejo Económico y Social a través del Consejo de Políticas de Infraestructura.

Los participantes coincidieron en que se trató de una reunión muy fructífera, donde se pudo generar un diálogo productivo entre los presentes y también con aquellos conectados en forma virtual.

Ambas instituciones reafirmaron el compromiso de trabajar conjuntamente y de tener un acompañamiento mutuo para lograr los objetivos en común y avanzar hacia el desarrollo de país. En ese sentido, se propuso acordar un cronograma para organizar futuras reuniones de forma periódica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.