¡Vuelve Expo Construir y nos volvemos a encontrar!

Fuente: @expoconstruirok ~ Los días 7 y 8 de Abril 2022 en el Sheraton Pilar, se llevará a cabo la nueva edición de Expo Construir un encuentro de negocios, donde se presentarán las principales empresas del mercado de la construcción exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, constructores, arquitectos, compradores e inversores, compartiendo espacios de negocios.

Luego de dos años, llega el primer evento presencial del sector de la construcción. En dos jornadas de intensa actividad los visitantes tendrán la oportunidad única de generar vínculos en un solo lugar.

En paralelo a la exposición se realizará el Congreso de la Construcción (Desarrollistas, Arquitectos e Inmobiliarias), donde se reunirán los principales referentes para analizar el mercado, las tendencias e innovaciones tecnológicas, además darán su mirada de la situación económica del sector en la actualidad, de cuáles son los factores que, a su criterio, inciden en tal situación, de cuál es la perspectiva que perciben como escenario a mediano plazo y cuáles podrían ser las diferentes estrategias que utilicen los profesionales para adaptarse al contexto y poder desarrollar su actividad.


Próximamente encontrará la agenda completa de actividades de Expo Construir en: www.expoconstruir.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.