Fuente: El Inversor y la Construcción ~ La pandemia no detuvo el avance de los planes de la desarrolladora argentina Branson, que sigue construyendo los edificios “Mine Newbery”, “Mine del Pino” y “Lex Tower”, entre otros proyectos en las zonas más requeridas de la ciudad de Buenos Aires.
«Quienes buscan oficinas de primera categoría o viviendas en edificios de alto nivel en los mejores barrios de Buenos Aires cuentan con la propuesta ideal para hacer una excelente inversión este año», aseguran desde la compañía.
Los proyectos “Mine” son emprendimientos residenciales ideales para parejas o familias. Ubicados en la zona residencial de los barrios de Cañitas y Belgrano, cuentan con unidades de dos y tres ambientes y amenities como gimnasio, salón de usos múltiples, pileta y solarium, entre otras comodidades, en una zona marcada por los restaurantes y la vida social.
Mine Newbery (Jorge Newbery 1680, La Imprenta, Las Cañitas), obra cuya finalización es inminente, cuenta con unas pocas unidades disponibles para la venta. Mine del Pino (Virrey del Pino 2130) en la tradicional zona residencial de Belgrano, avanza a todo ritmo y su finalización está planificada para 2023.
También en este proyecto quedan unas pocas unidades para la venta. “En todos los emprendimientos que tenemos nos guía un mismo objetivo: construir un producto de categoría en los barrios más buscados de la ciudad por aquellos que desean disfrutar del mejor entorno, con buenos accesos, cercanos a colegios, parques y entretenimiento, lo que les da también un excelente valor de reventa para aquellos que busquen invertir”, explica Guillermo Parera, gerente general de la desarrolladora.
Teatro y restaurante
En Avenida Corrientes y Paraná, Branson está terminando la imponente Lex Tower. Se trata de una torre de oficinas de última generación de 31 pisos de altura con increíbles vistas de la ciudad y cuenta entre otros, con Certificación Leed Gold (edificios sustentables). Tendrá dos locales comerciales en Planta Baja y un restaurante con vista 360° de la Ciudad en el último piso. Alberga además, un moderno teatro para más de 700 personas de la productora 100 bares del director Juan José Campanella.
Existen unidades disponibles para la venta y/o alquiler. El valor del alquiler rondará los US$ 23 por metro cuadrado y se estima que la torre abrirá sus puertas hacia fines del primer trimestre de 2022, contribuyendo a impulsar a esta zona tan característica de la Ciudad de Buenos Aires.