Fuente: El Día ~ Fuerte apuesta al diseño y la innovación de la constructora CREDILSA.
Con aires renovados, la tradicional empresa constructora platense, CREDILSA, presenta “Plaza, Credil LXV”, un complejo ubicado en calle 65 entre 7 y 8 de la ciudad de La Plata.
El novedoso complejo se encuentra dominado por una plaza privada central, diseño de la paisajista Carol Gallo y un gran espacio de coworking, dotado de alta conectividad y mobiliario de diseño.
La selección de plantas nativas crean un paisaje natural pensado para las 4 estaciones del año, los colores de las salvias y el olor a peperina son el plus de estos días para los habitantes de las primeras unidades.
El arquitecto Antonio Aspromonte, nos cuenta sobre el nuevo complejo. ¨Es un proyecto ambicioso de 6 torres independientes, con unidades 1, 2, 3, ambientes, características únicas en la ciudad: plaza y coworking propios. En este nuevo lanzamiento, el grupo de profesionales de CREDILSA puso énfasis en el diseño y en la búsqueda de soluciones innovadoras y muy necesarias a nivel
habitacional para acompañar los cambios que todos hemos experimentado en los últimos tiempos con respecto a los espacios de trabajo virtuales y colaborativos, el contacto con la naturaleza y la seguridad¨
“Plaza Credil LXV”, donde se realizó la última edición de expo de interiorismo IDEAR, se consolida como una de las soluciones de vivienda más completas y dinámicas para quienes buscan su primer hogar, estudiantes y la tercera edad.
CREDILSA construye desde 1994 con capitales propios, brinda seguridad a su inversión, comercializa las unidades con posibilidad de financiación y “sin comisión”.
La familia Carozzi celebra la llegada de las nuevas generaciones, que traen aire fresco a esta empresa constructora platense, de valores familiares y franca expansión en el sector.