Fuente: Rheem – Elegir el termotanque para nuestra casa es una tarea sencilla si los equipos son de calidad, fáciles de usar y confiables. Con más de 75 años, la empresa Rheem es pionera en la investigación, desarrollo y producción de termotanques líderes en el mercado. Además de funcionalidad, los equipos presentan una característica importante para formar parte del hogar: el buen diseño.
Rheem tiene tres marcas para termotanques residenciales que brindan confort, confiabilidad y calidad. La marca líder -Rheem- es la única del mercado que fabrica equipos de alta eficiencia energética. La compañía tiene además las marcas Saiar y Sherman.
Hay dos características fundamentales que se destacan en los termotanques de la empresa: todos están fabricados con poliuretano expandido y son apto bomba presurizadora.
A diferencia de la mayoría de las marcas que existen en el mercado, cuyos termotanques tienen lana de vidrio para mantener la temperatura del agua, el poliuretano expandido mantiene hasta dos veces y media más tiempo el agua caliente. Esta es la razón por la que los termotanques residenciales Rheem, Saiar y Sherman permiten ahorrar energía.
“Siempre nos basamos en el concepto de que nuestros productos tienen que ser de bajo consumo y durables en el tiempo”, aseguró Javier Manzano, Gerente de ventas en Rheem Argentina.
Por otra parte, el uso de bomba presurizadora genera presión en los equipos, y para que estos no se deformen necesitan un procedimiento especial en la soldadura. En ese sentido, Manzano explicó: “Los termotanques de la empresa Rheem cumplen con este requerimiento”.
La garantía es otro dato para tener en cuenta a la hora de optar por estos termotanques: Rheem ofrece una garantía de 10 años, Saiar de siete y Sherman de cinco, siempre que se realice el mantenimiento anual que indica el manual del equipo.
Una opción para cada necesidad
La empresa fabrica equipos de bajo consumo y durabilidad en el tiempo. Es por esto que tienen distintos tipos de equipos para la necesidad de cada usuario.
La marca Rheem ofrece calidad y variedad en tres líneas (Performance, Confort y Functional). Los termotanques de Saiar tanto a gas como eléctricos se distinguen por favorecer el menor consumo. Sherman es la marca de equipos más convencionales, con una óptima relación costo-beneficio: conservan más tiempo el agua caliente que otros equipos del segmento con el que compite en el mercado.
Los termotanques de la empresa Rheem no sólo se destacan por ser útiles y funcionales, sino que también presentan un diseño único para cada hogar.
Más info en https://www.rheem.com.ar