¿Cómo lograr mayor precisión en la impresión de diagramas y planos?

Los equipos SureColor T3170M y SureColor T5170M de Epson son ideales para la industria de la construcción y arquitectura.

Fuente: @epsonlatinoamerica Como una de las empresas más respetadas en imágenes de alto rendimiento, Epson se convirtió en un punto de referencia en relación conla calidad de impresión para la industria de arquitectura, proyección de obras y diseño. En ese sentido, pone a disposición de la industria de la construcción y generación sus impresoras multifunción SureColor® T3170M de 24 pulgadas y SureColor T5170M de 36 pulgadas.

Las impresoras SureColor T3170M y T5170M posibilitan escanear documentos directamente a dispositivos USB, carpetas de la red o correo electrónico para compartirlos con otros miembros de un equipo de trabajo, incluyen conectividad inalámbrica integrada y la función Wi-Fi Direct®3 para imprimir fácilmente desde cualquier lugar del hogar o la oficina mediante un dispositivo inteligente o una unidad USB. Los equipos fueron desarrollados para funcionar en conjunto con software de diseño CAD y GIS y están dotados de funcionalidades especiales para la labor de ingenieros y arquitectos. Poseen tintas de gran calidad, extremadamente resistentes al agua y a las manchas, brindan colores brillantes y trazan líneas nítidas en casi cualquier tipo de papel.

Además, están equipadas con un cabezal de impresión Epson PrecisionCore® MicroTFP® de uso industrial para velocidades extremadamente rápidas y precisas de tamaño A1/D en tan solo 34 y 31 segundos, respectivamente. La fotocopiadora y el escáner integrado de 600 dpi admiten ampliaciones y reducciones, optimizan el trazado e incluyen la función de detección de puntos destacados para escanear planos con anotaciones.

Las principales características de la Epson SureColor T3170M son:

  • Tecnología de impresión: cabezal de impresión bajo demanda PrecisionCoreMicroTFP de 4 canales.
  • Resolución máxima de impresión: 2400 x 1200 dpi.
  • Velocidad de impresión: tamaño de impresión a1/d: 34 segundos.
  • Tamaño mínimo de la gota de tinta: tamaño de gota más pequeño: 4 picolitros; la tecnología de gota variable puede producir hasta tres tamaños diferentes por línea.
  • Configuración del cabezal: negro: 800 boquillas (800 boquillas x 1 canal) / color: 2400 boquillas (800 boquillas x 3 canales)

La Epson SureColor T5170M se destaca por:

  • 36″ de ancho.
  • Escáner integrado.
  • Impresiones de tamaño A1/D en tan solo 31 segundos.
  • Variedad de soportes, incluidos rollos y hojas.
  • Conectividad inalámbrica y Wi-Fi Direct® integrada.
  • Tecnología de cabezal de impresión Epson® PrecisionCore® MicroTFP® y tintas UltraChrome® XD2

Las impresoras SureColor T3170M y T5170M han sido diseñadas para ayudar a los profesionales de la industria a aumentar la productividad y crear increíbles diagramas técnicos de arquitectura, ingeniería, CAD y GIS. Son el aliado ideal para quienes buscan productividad y ahorro de costos”, afirmó comentó Rossana Gil, Channel Manager VAR – Industrial Line de Epson Argentina. 

Es importante destacar que Epson estará presente en la feria Expo Sign en su edición número 19 con un stand de 104mts2 en el pabellón 2 del predio ferial Centro Costa Salguero. Esta exposición internacional de comunicación visual se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre de 14 a 20 hs. Es ideal para presentar y conocer novedades, así como también para afianzar y generar relaciones en busca de nuevos negocios. Epson se suma a este espacio para demostrar cómo sus equipos de impresión de diagramas y planos brindan un gran aporte a la publicidad visual y al mercado de la comunicación profesional.

Para acreditarte en la feria lo podés hacer ingresando en este link: https://acreditacion.exposign.com.ar/web

***

Acerca de EPSON

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Epson se enorgullece de sus contribuciones para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion.

global.epson.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.