Economía circular en la construcción

Fuente: CAMARCO ~ El mundo ha cambiado. Hoy más que nunca es necesario prestar especial atención al desarrollo ambiental, equitativo y social teniendo en cuenta el entorno en que nos desenvolvemos. Las empresas del sector de la construcción tienen un rol fundamental en este proceso de cambio productivo, tecnológico y social.

Para conocer dónde estamos parados como industria estamos realizando una encuesta, “Economía circular en la construcción”, dirigida a empresas de la constricción, de demolición, desarrolladoras, estudios de arquitectura y empresas de ingeniería.

Nos interesa conocer sus herramientas, prácticas y también las motivaciones y barreras que nos permitan mapear el sector y desarrollar herramientas que acompañen esta transformación.

Invitamos a participar de esta encuesta dirigida a personas que trabajan en las áreas de proyecto, áreas técnicas, áreas vinculadas a la obra y/o directivos de empresas del sector construcción.

Responder el cuestionario le llevará aproximadamente 8 minutos. La información que nos brinde es un insumo fundamental para mejorar el sector. Además, a partir de su participación recibirá un descuento del 15% para inscribirse el Programa Ejecutivo de Innovación en la Construcción 2022 de la Escuela de Gestión. 

Tenés tiempo para participar hasta el 3 de diciembre.

Ingresá AQUÍ para realizar la encuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.