La impresión de calidad con reducción de costos: aliado indispensable para la industria de la construcción

Equipos especialmente diseñados por Epson para el trabajo de arquitectos, ingenieros y proyectistas.

Buenos Aires, julio de 2022.- Para los arquitectos, ingenieros, constructores y contratistas, gran parte de su trabajo incluye el manejo de dispositivos de gran tamaño para la impresión de planos y materiales asociados. Epson, marca líder de impresión e imagen digital, ofrece al segmento de profesionales técnicos de la construcción sus impresoras SureColor de la Serie-T especialmente desarrolladas para optimizar el flujo de trabajo y facilitar la colaboración en entornos de trabajo a distancia y desde escritorios a grandes oficinas.

Los equipos fueron desarrollados para operadores de CAD y GIS y utilizan tintas de gran calidad, extremadamente resistentes al agua y a las manchas, con acabados de colores brillantes y posibilitan el trazo de líneas nítidas en casi cualquier tipo de papel.

La Serie T de impresoras de formato ancho SureColor® está conformada por los modelosT3170, T3170x 24”, T3170M 24”, T5170, T5475, T5470 M y T5170 M. Los modelos T3170M, T5170M y T5470M incluyen un escáner integrado de alta precisión con función simple de carga superior para fotocopiar y escanear fácilmente planos, documentos técnicos, representaciones y gráficos.

Todos los modelos de la línea SureColor Serie T tienen un diseño completamente nuevo e incluyen el último cabezal de impresión PrecisionCore® MicroTFP® de 2,64 pulgadas de Epson que brinda una calidad de imagen excepcional y un rendimiento más rápido que los modelos de generaciones anteriores. Además, incluyen varias características nuevas que optimizan el uso, el flujo de trabajo y el manejo del material, tales como un motor de impresión integrado de Adobe® en la mayoría de los modelos,rodillo de recogida incorporado para impresión de rollo a rollo, uso frontal completo, sencilla carga automática del rollo y apiladores ajustables opcionales, con gigabit ethernet incorporado, USB 3.0, inalámbrico e incluso impresión directa por Wi-Fi desde dispositivos móviles.

“En los actuales entornos de producción, hemos visto una creciente necesidad de soluciones que brinden velocidades rápidas y funcionalidad pero que también se adapten perfectamente a cualquier tienda u oficina, incluso cuando el espacio sea limitado. Epson se ha enfocado en la línea de impresoras Serie T que ya cuenta con varios modelos”, afirma Rossana Gil, Sr. Channel Manager VAR – Industrial Line de Epson Argentina. 

La nueva Serie-T se destaca por las siguientes características:

  • Rendimiento avanzado: impresiones nítidas, detalladas y coloridas con un confiable cabezal de impresión PrecisionCoreMicroTFP de 2.64 pulgadas que produce impresiones extraordinarias a una velocidad de más de 130 m2/hora.
  • Superior calidad de imagen con tintas UltraChrome XD3 produce impresiones duraderas con líneas nítidas y colores vibrantes para gráficos, carteles, planos, documentos y mucho más.
  • Diseño compacto para espacios reducidos: tamaño hasta 25% más pequeño que la competencia con un diseño elegante y de superficie plana que simplifica el flujo de trabajo; uso frontal completo; y huella pequeña para entornos de espacios reducidos.
  • Uso y mantenimiento sencillo: panel de control configurable con pantalla táctil de 4.3 pulgadas para un uso sencillo, mantenimiento de rutina automatizado y autoservicio muy práctico para un uso a largo plazo. 
  • Sin armado: se instala y comienza a imprimir en tan solo 30 minutos.
  • Versátil manejo del material: imprime en una amplia variedad de materiales, incluidos papeles brillantes, técnicos, adhesivos, mate y especializados, como así también en cartulinas rígidas de hasta 1,5 mm de grosor.
  • Versátil conectividad: opciones de conectividad SuperSpeed USB 3.0, Gigabit Ethernet o Wi-Fi (2.4 GHz y 5 GHz) para adaptarse a prácticamente cualquier flujo de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.