Nueva apuesta para la construcción: Desde la remodelación del Monumental hasta la Terminal de Ezeiza

Fuente: La Nación ~ Las firmas Caputo y TGLT anuncian el lanzamiento de GCDI, la nueva empresa constructora que ya cuenta con importantes obras confirmadas a gran escala en el país.

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, las ciudades y la sociedad, para dejar una huella en cada proyecto, GCDI es la nueva compañía con el foco en la construcción. Cuenta con el respaldo de más de 80 años de trayectoria de las firmas Caputo y TGLT, con más de 500 obras realizadas en Argentina y Uruguay.

«Estamos muy orgullosos de iniciar esta nueva etapa en la que nos reinventamos pensando en el futuro, pero sobre los cimientos más firmes que avalan a GCDI y que se basan en nuestra historia, solidez y confianza como compañía líder en el mercado de la construcción»

señala Alejandro Belio, CEO de GCDI.

Con su participación en los más importantes proyectos de industria, salud, vivienda, retail, oficinas, estadios y aeropuertos de la región, GCDI se consolida como empresa líder en construcción que busca hacerle frente a los desafíos presentes en el futuro de Argentina y países limítrofes, a través del sólido respaldo del aporte de inversores argentinos y extranjeros.

El edificio de Coca Cola, ubicado en Vedia al 4000 en el barrio de Saavedra, se consagró como el proyecto más sustentable de Argentina desde la construcción de sus cimientos.
El edificio de Coca Cola, ubicado en Vedia al 4000 en el barrio de Saavedra, se consagró como el proyecto más sustentable de Argentina desde la construcción de sus cimientos. NICO PEREZ PHOTOGRAPHY.COM

Entre las principales obras que ya están confirmadas para este año, se encuentra la remodelación del Estadio de River Plate en Núñez. Con la construcción de las nuevas tribunas inferiores Sívori, la Centenario y la San Martín, 180 palcos, 926 plateas “hospitality” y un Restaurant de 700 metros cuadrados, convertirán al Monumental en el estadio más grande de Sudamérica, con una capacidad para 81.000 personas.

Otras de las obras confirmadas para GCDI será la nueva Terminal B de Partidas del Aeropuerto de Ezeiza, cuya obra de construcción fue suspendida en 2020, a raíz de la pandemia por COVID-19.

Nueva terminal de partidas del Aeropuerto Ezeiza. Obra civil, instalación termomecánica, albañilería, demolición y movimiento de suelos, relocacion gremios y comedor personal.
Nueva terminal de partidas del Aeropuerto Ezeiza. Obra civil, instalación termomecánica, albañilería, demolición y movimiento de suelos, relocacion gremios y comedor personal.

GCDI está integrada por más de 250 profesionales con una amplia trayectoria en el sector, que incluye desde el emplazamiento de parques, centros comerciales, colegios y hospitales, hasta aeropuertos, centrales de energía y un reactor nuclear. Un equipo de reconocidos referentes que aportan a la compañía la experiencia necesaria para ejecutar con éxito la construcción de infraestructuras civiles, comerciales e industriales con los mejores estándares internacionales.

De esta manera, a través de una estructura con gran sinergia interna, con tecnología aplicada a los procesos y una cultura innovadora en todas las áreas, GCDI se presenta con un enorme potencial para captar inversiones que le permitan participar en negocios y servicios propios o de terceros, incursionar en nuevos negocios y destinar recursos a la diversificación de servicios, con especial énfasis en la calidad.

Torre Banco Macro, ubicada en Av. Madero 1180
Torre Banco Macro, ubicada en Av. Madero 1180

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.