Fuente : Rheem – Rheem, la empresa líder en soluciones de agua caliente, se presentó nuevamente con gran éxito en las Jornadas Instalar que se llevaron a cabo el 1 y 2 de diciembre en el Centro de Convenciones de la ciudad de Córdoba.
Los expertos de Rheem dieron dos charlas de capacitación en las que participaron más de 200 personas. Allí se hizo foco en los problemas de instalación, buscando que la audiencia pueda detectar los inconvenientes que surgen luego de una instalación que no se adecua a las normas vigentes y aprender cómo mejorar a la hora de colocar un equipo.
“La recepción de los asistentes fue muy buena porque no sólo se llevaron conceptos teóricos, sino que también prácticos. Les transmitimos cuál es la problemática que se presenta en el equipo ante una instalación con problemas y qué conceptos tienen que tener en claro para poder recomendar el mejor equipo que se adecue a la necesidad del usuario” dijo Iván Montaña, Jefe de Servicio Técnico de Rheem. Montaña participó en las jornadas dedicadas a la capacitación técnica de instaladores de todo el país junto a Jorge O´Farrell, Emiliano Alsina y Leandro Román, del equipo de Servicio Técnico de la empresa.
Los técnicos de Rheem llevaron al stand repuestos de los equipos para promover una conversación más didáctica con los profesionales que se acercaron a evacuar sus dudas. “Las personas se interesan porque ven de primera mano las piezas que llevamos y hacen todas las preguntas que les surgen. Es un buen momento para abrir un canal de diálogo”, contó Montaña.
En esa línea, una vez más, la empresa ofreció la posibilidad de unirse a la red de técnicos. Cada profesional registró sus datos con la intención de ser convocados si surge alguna necesidad en su ciudad de residencia.
También se exhibió un termotanque modelo con un corte que permite visualizar los componentes internos. Esta iniciativa, que Rheem realiza en cada exposición, permite visualizar de manera práctica el equipo, lo que favorece el aprendizaje hacia una correcta instalación.
En las jornadas, Rheem presentó la amplia familia de productos de sus tres marcas de termotanques: Rheem, Saiar y Sherman.
Los instaladores y profesionales que asistieron a las Jornadas de Córdoba reconocieron a Rheem como marca líder y lo definieron como un producto superior. “Recibimos muchos comentarios acerca de la excelente calidad de nuestros productos y de su prolongada durabilidad en el tiempo, habiendo equipos que tienen más de 25/30 años que aún se encuentran en funcionamiento sin inconvenientes”, resumió Montaña.
Como en las anteriores Jornadas Instalar, la presencia de Rheem potenció la búsqueda de la empresa de seguir capacitando para mejorar la experiencia de uso y cuidado de todos los termotanques Rheem.