¡Se agrandó la familia!

La llegada de un nuevo integrante a una familia es siempre motivo de alegría y, por eso, hoy, Cementos Avellaneda S. A. quiere compartir con vos el lanzamiento de su nuevo producto PERFECTO PLACAS.

Este nuevo integrante de los productos de la línea “Perfecto” es una mezcla adhesiva, de base cementícea, de alta deformabilidad y baja absorción capilar, específicamente diseñada por Cementos Avellaneda para la colocación de todo tipo de piezas cerámicas, sobre placas de yeso montadas sobre perfilería metálica.

El desarrollo de este nuevo producto no es otra cosa que el resultado de un profundo
proceso de investigación y estudios, llevados a cabo por una empresa líder en la fabricación de cementos y otros aglomerantes para la industria de la construcción, con 100 años de historia y más de 30 años de experiencia en la fabricación de mezclas adhesivas.

Las propiedades de PERFECTO PLACAS cumplen holgadamente los requisitos de calidad que la norma IRAM 45062 exige a las mezclas adhesivas destinadas a aplicaciones “especiales” (clase C3-I), lo que permite ofrecer un producto de alto desempeño con una muy baja relación costo-beneficio (mayor adherencia a menor costo).

El nacimiento de PERFECTO PLACAS nos llena de orgullo y felicidad, y queremos compartirlo contigo.

Perfecto Placas ya está en el mercado!
Y lo hemos desarrollado para vos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.