Autodesk Infraworks: Una herramienta que te permite realizar un seguimiento eficiente en la obra

Fuente: CAMARCO ~ Es un software de diseño conceptual que modela y comprende los proyectos en su entorno real renderizado y dentro de la metodología BIM.

Dada la adopción e imposición de la metodología BIM en los proyectos de la construcción, surge la necesidad de capacitar a los distintos niveles de dirección en la utilización y explotación de una herramienta que provee la capacidad de la planificación y el seguimiento de la obra a lo largo de todo su ciclo de vida.

Infraworks es un software de diseño conceptual con el cual podremos modelar y comprender los proyectos en su entorno real renderizado y dentro de la metodología BIM.

Con Infraworks podremos crear con facilidad un modelo virtual, obtener datos de volúmenes, materiales y generar modelos contextuales ricos en información, optimizar los procesos de diseño conceptual incorporando normas de ingeniería y evaluando alternativas, y crear imágenes y videos convincentes para mostrar diseños, alternativas y comunicar claramente el proyecto a todos los interesados.

Con esta herramienta se podrá coordinar e integrar a profesionales y no profesionales que intervienen en el proyecto desde su idea conceptual hasta la terminación del mismo dentro de un entorno BIM.

La Escuela de Gestión de la Construcción dictará un curso dirigido al sector de dirección de proyectos, coordinación de obra, coordinación BIM, gerencia de proyectos BIM y comunicación de proyectos.

Para realizarlo se requiere el conocimiento básico y conceptual de la metodología BIM y sus requisitos, como así también su capacidad, potencial y las diferentes herramientas utilizadas en estos proyectos.

Comienza el martes 14 de junio

Más información e inscripciones aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.