Impresoras Serie T de Epson: un aliado preciso y confiable para la industria de la construcción

Fuente: @epsonlatinoamerica – Epson, marca líder de impresión e imagen digital, ofrece al segmento de profesionales técnicos de la construcción sus impresoras de la Serie T, equipos especialmente desarrollados para optimizar el flujo de trabajo y facilitar la colaboración en entornos de trabajo a distancia y desde escritorios a grandes oficinas.

La Serie T de impresoras de formato ancho multifunción SureColor® está conformada por los modelos T3170M 24”, T5170M 36” y T5470M 36”.Estos modelos incluyen un escáner integrado de alta precisión con función simple de carga superior para fotocopiar y escanear fácilmente planos, documentos técnicos, representaciones y gráficos.

Complementan el lineal técnico los modelos T3170, T3170x 24”, T5170, T5475, T7270SR y T7270DR. Todos ofrecen diferentes soluciones para los mercados de CAD/GIS y cartelería sencilla.

El lineal está orientado para el mercado de profesionales del sector de la construcción, arquitectura, ingeniería y operadores de CAD. Utilizan tintas de gran calidad, extremadamente resistentes al agua y a las manchas, con acabados de colores brillantes y posibilitan el trazo de líneas nítidas en casi cualquier tipo de papel.

Además, las impresoras de la Línea T poseen cabezal PrecisionCore® MicroTFP, que controlanel tamaño de la tinta y permite un verdadero canal de 720 ppp por color que produce impresiones con una claridad y nitidez sobresalientes sin desatender el ahorro de costos, y avanzada conectividad, con gigabit ethernet incorporado, USB 3.0, inalámbrico e incluso impresión directa por Wi-Fi desde dispositivos móviles.

El resultado final de la Serie T son impresiones en color 24″ y 36″ en menos de 30 segundos. Adicionalmente imprime virtualmente en casi cualquier sustrato incluyendo cartulina rígida de hasta 1.5 mm de grosor.

Nuestros modelos de la serie T son ideales para aquellas empresas que buscan un dispositivo multifunción que se adapte fácilmente a los modernos entornos de profesionales como arquitectos o ingenieros. Todas las características y la tecnología están desarrollada para satisfacer las necesidades de esos profesionales y aportar valor a su actividad con resultados sorprendentes”, comentó Rossana Gil, Sr. Channel Manager VAR – Industrial Line de Epson Argentina. 

***

Acerca de EPSON

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Epson se enorgullece de sus contribuciones para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion.

global.epson.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.