Constructora local cumplió 60 años y celebró con entrega de edficio

Fuente: PuntoBiz ~ Hace pocos días la empresa Ing. Pedro Minervino S.A. festejó sus 60 años de ininterrumpida presencia en el sector de la construcción, coincidiendo con la entrega del edificio MINERCO 31, ubicado en 1 de Mayo 1374. 

Constructora local cumplió 60 años y celebró con entrega de edficio

El marco brindado por la inauguración del edificio, con la ambientación de show-room de 4 departamentos amoblados y una completa decoración de los ingresos, espacios comunes, patios, terraza con gimnasio a cielo abierto y  amenities, se convirtieron en el escenario ideal para este gran acontecimiento.
Clientes habituales, inversores, asesores, amigos, generaron un clima ideal para el festejo, muestra cabal de la confianza que la Empresa ha sabido ganarse durante toda esta extensa trayectoria.

Constructora local cumplió 60 años y celebró con entrega de edficio

La arquitecta Gisela Minervino, actual Presidente de la empresa, junto al arquitecto Pablo Minervino, la arquitecta Silvina Minervino y la diseñadora gráfica Georgina Minervino, directores de la misma, resaltaron  la importancia de esta celebración. Agradecieron a todos los invitados el fiel apoyo recibido, cada uno desde su participación, que ha permitido en su conjunto hacer realidad este presente de Ing. Pedro Minervino S.A., que hace honor a la enseñanza que durante toda su vida ejerció su fundador Pedro Minervino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.