Grúas San Blas participará de la 2° Muestra de la Construcción de Entre Ríos

Fuente: Misiones Online ~ Durante los días 16 al 18 de septiembre, en el Complejo Sala Mayo de la ciudad de Paraná, se darán cita todos los protagonistas de un sector cada vez más dinámico: la construcción. Allí se congregarán las empresas proveedoras de equipos, insumos y servicios para mostrar lo mejor de sus ofertas, y entre ellas estará Grúas San Blas.

Organizada por la Cámara Argentina de la Construcción, esta segunda Muestra de la Construcción tendrá más de 40 stands, como así también espacios de ocio para la familia y un patio gastronómico, comentaron desde Grúas San Blas.

La firma estará presente con una Sany 215 C, una excavadora de 22 toneladas, con motor Mitsubishi de 4 cilindros con una potencia de 158 caballos de fuerza, bomba hidráulica Kawasaki y zapata de 800 mm que le dan buen apoyo. “Es un equipo de primerísima calidad con un alto rendimiento y bajo consumo de combustible”, adelantó Walter Mayer, Gerente Regional de la empresa, “también estaremos llevando una minicargadora Bobcat DC 450, un equipo versátil y compacto, que lo van a ver pronto en trabajos de la Municipalidad de Paraná”.

En el stand, diseñado como una carpa de 8×4, se atenderá cómodamente a los interesados que podrán ver a los equipos y asesorarse sobre todos los detalles de funcionamiento, así como interiorizarse acerca del servicio de postventa y de repuestos.

Grúas San Blas ofrecerá alternativas de compra a través de convenios firmados con diez entidades bancarias, a tasa fija en pesos, tanto prendarios como leasing. “Tenemos muchas expectativas en esta muestra, que es una de las más importantes de Entre Ríos. El viernes participaremos en una Ronda de Negocios, donde conversaremos con nuestros clientes y esperamos sumar más contactos, tanto para venta como para alquileres de los equipos”, cerró Mayer.

Acerca de Grúas San Blas S.A.

Grúas San Blas es una empresa de capital nacional con más de 44 años de actividad, cuyo objetivo es brindar la mejor calidad de equipamientos y de servicios.

Es líder local en venta de maquinaria para los prestadores de servicios y clientes vinculados a la Construcción, Industria, Agroindustria, Minería, Petróleo, Municipios y Puertos.

Posee una amplia gama de servicios: postventa, con profesionales capacitados constantemente en el exterior, repuestos originales con amplio stock permanente, y alquiler de equipos con más de 750 unidades en su flota.

Actualmente emplea 500 personas y cuenta con amplia cobertura nacional: está presente con sede propia en 10 provincias, y con atención en zonas de influencia a través de una red de representantes en otras 8 provincias. A ello se suma, desde 2013, la sucursal ubicada en Montevideo, Uruguay.

Es Representante Oficial en la Argentina de 12 marcas internacionales, entre las principales: SANY, Bobcat, Manitou y Doosan. Para mayor información favor visitar: www.gsb.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.